lunes, 16 de junio de 2008

La De Los Ojos Lindos

La de los ojos lindos tan radiantes de ayer
la busco en todas partes y no la puedo encontrar
tal vez ya no recuerde cuantas veces la vi
alegre como estrella con sus ganas de amar.


De pronto es que ha olvidado mis caricias de amor
tal vez ya no recuerde lo feliz que yo fui
o quizás ha encontrado una nueva ilusión
que arrancó los recuerdos que llevaba de mi.


La de los ojos lindos…
yo no la olvido y jamás la olvidaré
porque la quise y como a nadie en la vida yo la amé...
…que gran amor…

Tal vez una balanza nos recuerde a los dos
lo feliz que ya fuimos sin tener que soñar
tal vez aquel octubre le recuerde que yo
le di en aquellos años lo mejor de mi amor.
Quizás una mañana distinta a la de hoy
recuerde entre el silencio lo que sentía por mi
de pronto en una noche distinta a la de ayer
recuerde aquel momento cuando la conocí.

La de los ojos lindos que no he vuelto a mirar
esconde los secretos que se llevó de mi
y sabe que la amaba como a nadie amé yo
sabe que lo adoraba como no imaginé.


De pronto no me amaba como me decía ayer
o tal vez se ha aburrido de lo que fue mi amor
o quizás ha entendido que es mejor un adiós
y no estar anhelando algo que no puede ser.


La de los ojos lindos…
yo no la olvido y jamás la olvidaré
porque la quise y como a nadie en la vida yo la amé...
...que gran amor...
Tal vez en una isla se perdió nuestro amor
sabiendo que muy pronto tu me ibas a olvidar
dicen que está sufriendo y llorando en soledad
y sólo lo visitan unas olas del mar.
Tal vez nos encontremos cuando viejos los dos
y florezcan tus risas como en el tiempo aquel
y tus ojos me digan que aún me quieres querer
y mis labios te digan que aún me falta tu amor.



Poema publicado en Diciembre de 2005 en la Revista CATARSIS, difundida en España.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog