sábado, 7 de junio de 2008

Anoche Te Vi...

Anoche te vi y te seguí, por supuesto no te diste cuenta, porque me fui escondiendo en cada esquina mientras te observaba…
Que distinta en verdad estabas, lo cierto es que te prefería como eras antes, pero no te puedo cambiar, el tiempo pasa, las cosas cambian y ¿como no hacerlo nosotros?, sería como pedir al día que no oscureciera y que las noches no llegaran con la puesta del sol. Ya lo sabemos, también los amores cambian, van y vienen, unos nacen y otros mueren, es ley de vida. No obstante, aún me pregunto ¿Cómo podré olvidarte?, pues veo que no es fácil, ya que no lo he hecho aún, no sé si es porque en realidad no lo quiero hacer o es que no puedo…sin embargo me queda una leve imagen tuya en mis adentros diciéndome “te quiero” pero es una imagen ya distante.
Hoy te he extrañado y esperado de la misma forma en que lo hacía antes, no sé, creo que tal vez más de la cuenta…si, y te esperé durante mucho tiempo en la misma esquina y no pasaste, algo me dice que nuevamente me he quedado esperando tu silueta como aquella tarde, como aquella vez en que tus ojos se olvidaron de mi y tus labios me dejaron sin tus besos.
Sin embargo, perdona por seguir indagando en nuestras calles del olvido o en estas ruinas del ayer…pues creo que ya es demasiado tarde para lo nuestro y esto ya no es amor, es sólo el recuerdo de ese alguien que una vez tuve y ya jamás podré olvidar…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog