lunes, 16 de junio de 2008

Pasado...Presente...y Tu Olvido Soy Yo...


Año 2001

Hoy que empiezan a pesarme los besos de amor
que he guardado de tus labios tan tiernos ¿por qué?
te confieso y de veras profeso a la vez
que en tu ausencia el verano es invierno sin ser

Hoy que busco en los cálidos días del ayer
la razón que haga hablar tu silencio esta vez
me diluyo en los híbridos tiempos también
del pasado...presente...y tu olvido soy yo...

Hoy que has vuelto cual sombra al ocaso la hiel,
manantial que ha quedado en sequía si sol,
melodrama sin la sinfonía que fui
que a la trama adiciona secreto y dolor

Hoy que escribo y rehúso al motivo ¿cual fue?
el que puso otro rumbo a mis pasos ¿por qué?
si tus besos, miradas y abrazos lloré
ya que han sido los que más he querido yo

Hoy que busco y no veo tu silueta en la faz
destellando en aquel firmamento por mi,
el recuerdo me lleva hasta el tiempo tan cruel
del pasado...presente...y tu olvido volvió...

Hoy que empiezan a faltarme los besos que di
y aquel mar de promesas inciertas perdí,
reconozco en premisas que también te amé
y he querido aceptar que aún te quiero mujer...


No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog