sábado, 7 de junio de 2008

Otro Tiempo...

Bajo el frío invierno, llegan como ola de viento tus recuerdos, envistes una vez más mi soledad y sacudes hacia el exilio mi sonrisa.
Casi inmerso, me contagio de la luz de tus miradas, del frenético sabor de tu nostalgia, del silencio tan largo de tus labios…de ese muro impenetrable que es tu sueño…
Mis labios ya solos, anhelan en vano aquellos besos que me diste tantas veces.
Cuántas horas no he dormido recordando tu presencia, divisando en el tiempo incalculable tu silueta y nunca pude ignorarte en mis caminos y en las calles de mis noches reapareces cual antorcha brillante de sol ardiente, como entonces, cuestionando mis promesas.
Hoy te espero estacionado en otro tiempo, inseguro y temeroso hasta la muerte, te imagino tan feliz como eras antes, pero todo nos cambió sin darnos cuenta.
Que distinto es esperarte en estos días que se vuelven inconclusos por tu ausencia, me haces falta, te sonrío y no estás presente y hay un mundo entre los dos que se hace grande. Hoy quisiera penetrar en tus secretos y buscarme en cada esquina de tu mente, pero es tarde…ya el reloj marca las doce y había olvidado que tu tren partió a las siete…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog