sábado, 7 de junio de 2008

Busco...


Salgo a la calle mientras la tarde me cierra sus puertas bruscamente, busco unos ojos en los cuales refugiarme, busco ese algo tangible y perceptible fácilmente…tal vez, es que ando envuelto en mis misterios y hablo en voz baja, temeroso y con nostalgia de un pasado del cual aún conservo restos en mi memoria.
Hoy limito mi argumento a aquellos años que sumaron sus pasos a mi cuerpo y distingo una fragancia sin presencia que se esconde en el confuso divagar de mi existencia.
Dejo atrás la soledad de un horizonte donde tuve tantas treguas cotidianas, donde lluvias torrenciales me esperaban para hablar de mis mañanas veraniegas, de costumbres que se me fueron perdiendo con los lustros que se cargan a los siglos, de esos parques y de absurdos sentimientos que hoy no pueden ocultar mi soledad, de un incauto que aunque parezca no es niño, pero vive apresado hasta en su infancia, De ese riesgo que perdí en aquellos años que ya es algo inevitable en este tiempo y de risas que nos vieron tan felices y hoy son algo imperceptible entre los vientos.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog