sábado, 7 de junio de 2008

Otras Mañanas...

El recuerdo es sólo lo que me queda de ti.

Vendrán otras mañanas, otras mañanas como las de hoy, como las de ayer…y volveré a pensar en ti…y te imaginaré resplandeciente, cálida y hermosa como aquella noche y te veré igual que ayer…veré otra gente y otros rostros…conoceré otros nombres y otros brazos tratarán de arrancar tus recuerdos de mi vida y entonces entrarán y se posarán en mi memoria y allí te imaginaré lejana una vez más, para así comenzar a amar de nuevo a otros labios que buscaran mis labios y entonces te darás cuenta que jamás volveré a tirar piedras a la luna por un amor…
No volverán las noches de insomnio, ni miradas perdidas en la aurora y tus caminos pasajeros se apartarán de mi, sin esperar regreso…entonces nuevas esperanzas surgirán en ti…pero ese día ya no estaré…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog