sábado, 14 de junio de 2008

Porque No Me Dices



Por qué no me dices si el tiempo ha hecho que me olvides o si el silencio ha agotado los restos de amor que te quedaban de mi… yo sin embargo no niego ni afirmo nada, todo es relativo en esta vida…todo tiene un precio y un sabor…
No advertí que la distancia podía acabar aquello que en ti una vez sembré y que las dudas en las ventanas de tu mente hoy me harían daño.
Hoy tampoco encendí una hoguera para buscarte entre la noche, no quiero que nadie me vea, ni que las horas me sientan llorar, no quiero percibir tu perfume en el viento que lastima mi rostro, ni ver tus pisadas en la arena que baña las playas del olvido…sólo deseo sentirte sin verte, recordarte es mejor si te he perdido. Ya no valen historias de otros tiempos en que éramos más humildes cada día, eso pasó…ya se diluyeron mis sueños en las sombras de lo que ayer fue posible, este vacío que siento hoy tiene nombre propio, pero es ya estéril mi pasión si voy sin ti.
Quien mire el desierto de mi corazón, verá el destierro del amor, sabrá que una vez tuve sueños guardados en mí alma por ti y en las estelas de mis propios pasos los perdí. Quien sólo aprendió a decir te quiero por decirlo, también sabrá que nadie ama por amar, siempre busca algo más grande, algo más puro en cada caricia y en cada gesto y cada beso que se da, siempre se busca ese algo que lo transporte a otra dimensión donde lo terrenal y lo efímero sea distinto.
Me adentro en el recuerdo de tus miradas no esquivas y veo una vez más tu gesto de mujer feliz. Es un gesto que no se olvida, pero que tampoco me gusta recordar…y aunque no es lo único que me queda de ti, también sé que ya no será el mismo, que los años habrán marchitado un poco tu piel y los caminos del tiempo irán tejiendo arrugas en donde antes brilló esa juventud de nuestros años.
No sé donde encontrar aquellos restos lejanos de nuestros días, de esos meses en que andaba encaramado a tus amores. No sé quien creyó que seríamos felices para siempre, ni por qué me lo dijeron…no sé que día pensé que la magia de tus miradas sería eterna.
Hoy que soy sólo un recuerdo de tu historia, un amor tal vez ya pasajero…un recuerdo lejano de otro tiempo…te confieso entre mis versos que aún te quiero…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog