sábado, 7 de junio de 2008

Volveré...


Volveré a ser tierno nuevamente, disfrazando los dolores con mis risas, mientras tus bellos ojos verdes se acordarán otra vez de mi…regresarás por las tardes, como en aquellas nuestras cortas, pero hermosas tardes de verano y derrocharemos placer sin penas y volveremos a querernos como entonces y yo volveré a ser feliz en tu memoria, tal vez sin el cansancio de estos años…
Compararás mi dulce compañía con la que te dieron otros hombres y a lo mejor buscarás en sus besos mis besos y quizás vuelvan a reinar en tus sueños mis sueños y revivirán mis recuerdos en tu mente y las canciones que hablaban de un regreso…
Volveré a buscar la compañía cálida de tus palabras pasajeras, para apagar el frío intenso que me abraza y estaré cansado de pensarte y no tenerte, y seré un loco desdichado por la ausencia del fuego incalculable de tus besos…y tu nombre me marcará el pensamiento, como tu fragancia se arraigó a mi vida entera y sentiré que me aplasta el universo cuando mis versos no te busquen nuevamente…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog