sábado, 14 de junio de 2008

Un Olor a Perfume

Es imposible olvidar lo que no es recuerdo, sino una eterna realidad...


No sé olvidar una noche de pasión, de ilusiones devoradas por el alba y esos cuerpos atrapados por la irónica demencia del placer.
Ese instante que no llega…otro instante que se pierde, que se va entre la complejidad de un mundo injusto.
Secuencia lógica llevan las horas que son contradictorias con las que guardo de tus recuerdos en mi mente, con las que llevo tan dentro sin tu presencia. Aunque pasan los días, meses y años, me contagio del secreto indómito de tus recuerdos y de tus eternas huellas en mi piel, de aquellas ansias locas de ti, y tus devastadoras manos sobre mi pecho.
Un olor me llega de tan lejos, tu imagen hoy se aferra a mis recuerdos…un silencio se adueña de mi voz, mientras busco en otros besos tu misterio…
Tu fragancia se ha inculcado en esta piel, que es más tuya que la misma que tú tienes…que te busca, necesita y le haces falta…que no olvida y hasta anhela en todas partes.
Aquel perfume de lujuria me enloquece y el desdén de esa canción me habla de entonces, de esa noche en Cartagena y tu romance…de esa ardiente y loca historia entre los dos.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog