lunes, 16 de junio de 2008

Breve comentario sobre el Autor


Desde lejanos horizontes llega como un velero en alta mar este escritor Colombiano, oriundo de Cartagena de Indias "el corralito de piedra". Hermosa Ciudad amurallada, rodeada y bañada por las cristalinas aguas del mar Caribe.
Llega a España en el año 1998, e instala su residencia en la mediterránea Ciudad de Barcelona, convirtiéndose ésta en sede tangible de sus bellos escritos.
Este autor de libros inéditos como "Rojo y Negro", "Siete Cuentos De Mi Vida", "Esas Prosas De Ayer" y de algunos escritos como "Aquel Pañuelo" y "Mis Versos De Papel", ha sido premiado en diversos Certámenes de amplio reconocimiento literario y su trayectoria a la vez como exprofesor de leyes y ciencias políticas, le hacen ver la vida desde distintas gamas y perspectivas. Con la profundidad que desprende en la mirada va adornando el papel con recuerdos de su vida, mostrando en cada gesto el candor de su tierra y al igual que cada uno de sus versos es sereno, nostálgico y reflexivo, mientras va escondiendo en las entrañas los misterios de su ser.
Nosotros...Los De Ahora
Nosotros...los de ahora ya no somos como antes...
¿cuantos años han pasado
y cuantas tardes apagado?
Ven tú y dímelo que ya no lo sé.
He perdido la cuenta de aquellos recuerdos
que creí inolvidables...
De olores a Abuelos y un fuerte aguacero
que marchó sin mi.
Dónde están esos besos de acero,
mis perros de antaño y la vecina mirando.
Dónde están los suspiros de niño...
mis amigos de siempre y lo que estoy recordando.
Donde está lo que tanto anhelamos
y tan fácil perdimos...
O es que tal vez
Nosotros...los de ahora ya no somos como antes.

Publicado en Febrero de 2002 en en Libro Semillas de Luz.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog