sábado, 7 de junio de 2008

Le Dije...


Me reencuentro con mi propio yo y entonces decido hablar de aquello que jamás quise por temor a muchas cosas.
Le dije que he estado siempre rodeado de personas, pero en verdad he estado solo casi siempre…que hubo un tiempo en que recorrí un largo trayecto con lagrimas en mis ojos y sentí a mi espalda el peso del dolor y el daño que el produce, que el amor me ha marcado siempre, que me han mentido más de una vez, que he creído en quienes no debí creer y he vuelto a sufrir y también a llorar de nuevo.
Le dije que los años no pasan en vano, pero no se ve cuando pasan y que ya son tantos los que se han sumado a mi historia, que no me he dado cuenta, tampoco he aprendido lo suficiente para no cometer los mismos errores y menos para adivinar cual es la próxima piedra en mi camino.
Que el sol brilla intensamente pero a veces no lo vemos ni lo sentimos, estamos tan helados por dentro que es imposible percibir sus rayos y sentir su calor. Que los manantiales fueran más hermosos si gozáramos de ellos, que el silencio no hiciera tanto daño si escucháramos a la conciencia, que una sonrisa apaga muchos tormentos y es gratuita, que mi corazón se quedó en los labios de la mujer que amé y mi sonrisa es el disfraz que llevo desde entonces.
Que he podido hacer muchas cosas, pero no he hecho nada, que la vida se me va de las manos y no la he visto, que soy diferente al de antes aun siendo el mismo, que ya casi no escucho por hablar y por eso cada día aprendo menos.
Que las tardes son tristes y los domingos fúnebres, que hay canciones que no olvido y olores que perdurarán en mis sentidos, que las playas y las olas me traen gratos recuerdos y las suaves brisas me hablan de ayer. Que los novios en los parques me dan nostalgia, que mis viejos escritos se quedaron en la nada, que he visto pasar el tren de las oportunidades por mi vida muchas veces y lo he perdido. Que mi reloj se ha parado para evitar seguir esta historia que es la mía, que estoy hastiado y quiero cambiar de aire muchas veces, que tantas ideas que antes eran mías hoy se escapan sin decir nada, que mañana me arrepentiré de muchas cosas que no hice a tiempo y de otras que hice sin querer, que la vida no es ningún sueño y la muerte es lo peor que le puede llegar a algunas personas…y a otras lo mejor.
Que en muchas mañanas he cantado canciones que más tarde he olvidado, que todo para mi es relativo y la distancia no existe cuando se ama.
Que el amor no muere, se duerme en el olvido que es distinto, que los colores solo son producto de las emociones y los sentimientos son más lindos si hay querer…
Que siempre hay un punto final y otro intermedio entre las cosas, pero no siempre es el más indicado en el día y la hora para escogerlo, que las calles largas y oscuras son las de mi ser y las esquinas opacas me hacen llorar, que los recuerdos que guardo no son como quiero y muchas cosas que he escrito entre este olvido quizás ella no las leerá…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog