martes, 15 de julio de 2008

Me Imaginé...


Que hice o que dejé de hacer en mi ayer, que el tiempo y distancia tu amor me robó, en vano ahora busco el olor de tu piel…en vano te busco y no te encuentro yo. Si era tu amor mi vida, lo sabías muy bien, tus suspiros mi aire…mi respiración…
Te hice tantas promesas, sólo te amé a ti y en mi alma y mi mente sólo existías tú…
Me has hecho daño al marchar…por qué no regresas de nuevo ahora a mí, aún te sigo esperando para darte mi amor, ahora todo es distinto porque hoy faltas tú…
Me imaginé…que era el amor de tu vida y tu ser…y comprobé…que tal vez nunca me amaste a mi…y tus cabellos eran míos como tuyo era yo ,mis miradas eternas cuando estabas tu, tus besos mi gloria…y tus ojos mi sol…por qué te alejaste dejándome así…si es que así yo te amaba como eras ayer, elegante y sencilla con tu juventud, vaya sueño en mi vida que te llevas tu…tal vez nunca en mi vida te vuelva a encontrar…
Me imaginé…Una vida distinta en tus labios de miel…Y comprobé…Que tus besos tan tiernos no eran para mí…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog