sábado, 7 de junio de 2008

Hoy Que Busco...

Hoy que espero que la noche sea propicia y la ciudad duerma un sueño sin mis sueños... Reconozco que aunque quise jamás pude ser en verdad el que fuera ahora tu dueño.
Hoy que busco en la fusión de otros amores que tus gestos reflorezcan como entonces…hay cuestiones que empobrecen mi mirada y cuestionan fuertemente este lamento…
Hoy que anhelo el sabor de aquellos pechos y fragancias que en su ayer me fascinaron, que marcaron mi existencia cabalmente, me entristezco, pues tus labios no me amaron…
Hoy que lloras como aquella madrugada desafiando fuertemente mi presencia…
Sé que eres un amor enrarecido…no la niña que brillaba en su inocencia…
Tú que fuiste más amplia que las praderas, más hermosa que la luna en su esplendor…hoy sólo eres la mirada que nos queda de algo hermoso que se transformó en dolor…
Hoy que hay tonos más grises entre tus sombras, que se esparcen y huyen de la soledad, hoy que todo va cambiando con las horas, la nostalgia nos castiga sin piedad…
Me pregunto que será de aquellas cosas y miradas del ayer que nos unió…
Que será de aquellos pasos que quedaron esperando lo que jamás sucedió…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog