sábado, 14 de junio de 2008

Antes De La Incesante y Fría Lluvia De Tus Amores

Salen hoy de mis manos algunas cosas ya vueltas frases y recuerdo que una vez tuve sueños y fui feliz por corto tiempo…pero un día regresaron recuerdos de otros años y pude percibir que algunos quedaron cubiertos tristemente por el olvido…sin embargo también he comprendido después de todo, que a veces necesito estar triste para sentirme solo con mi conciencia, mientras restauro imágenes perdidas de aquellos años que no quise perder y descubro que alguna vez, ella fue feliz a mi lado, como también lo fui yo…
A veces logro divisar algunos rasgos de su amor y me la imagino en aquellos ya lejanos recuerdos, y sé que su cuerpo le agradece por haberle dedicado esos instantes que hoy prolongan su belleza y alargan aún más su juventud…entonces la veo en esos antiguos momentos disfrutando de su buen gusto por vivir…
No sé bien, si es ése recuerdo o la nostalgia lo que persiste en mi memoria…pero veo bellas imágenes de entonces y creo que adapté días a sus exigencias y en cada instante reinvente mi corta historia…cada día fue un nuevo sueño con ella en mis brazos…pero eso fue antes de la incesante y fría lluvia de sus amores…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog