sábado, 7 de junio de 2008

Los Días De Ayer...


Sólo basta con mirarnos a los ojos
para comprobar que ya no somos los mismos.


Los días de ayer me traen recuerdos, sueños y nostalgia…y vienen a mi lado una vez más, tus grandes y preciosos ojos tristes…castigados por el sol de adolescencia y el cansancio de nuestros amores y de tantas cosas nuestras…
Tus miradas me hacen compañía otra vez y diviso tu ir y venir en mis memoria, devuélveme los sueños que perdí contigo y te devolveré el beso de nuestras vidas…ese que perdimos ayer…ese que se fugó con nuestra juventud en otras calles distintas a las que hoy caminamos y con otras ilusiones…en otros tiempos ya pasados y dejados sin querer atrás por la cobardía de esos años y aquel miedo a reproches que jamás quise escuchar y que aún escondo entre mi triste silencio.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog