lunes, 16 de junio de 2008

Cascadas Rizadas


A (E.C. R.)
y aquellas mañanas inolvidables.




Llegó el verano
y me trajo vientos frescos de allá
de aquella tierra de mis amores...
y también trajo
recuerdos que no logro olvidar...
mi triste noche de desamores.
Cabellos frescos como cascadas
que en la alborada no fueron para mi
figura esbelta...más bien tallada
la más deseada en mi tiempo juvenil...
En las mañanas pasabas para verme
yo te esperaba para verte pasar...
mientras andabas tú no me decías nada
mientras callabas deseabas mi mirar
mientras andabas yo no te decía nada
mientras callabas deseaba tu mirar...
Sólo pude una vez rodear tu cuerpo
tocar tus manos, bailaste junto a mi
sólo pude esa vez
hablar con tu alma
y en un instante pude ser feliz...
Pero se acabó todo y pasado estaba el tiempo
tú tenías que marchar...
te ibas para otras tierras y por eso lo nuestro
nunca pudo empezar...
Quedamos con las ganas...
moríamos de amor
y aún me quema el fogaje que desprendías tú
sin recuperarme hoy te hago esta canción
Cabellos rizados...miradas de sol
cascadas rizadas con fuego de amor...

Publicado en Julio de 2002, en la Revista Catarsis. Editada en España.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog