lunes, 16 de junio de 2008

Década De Los Noventa


A Eduardo y María De Oro,
mis viejos del alma.
Te fuiste década de los noventa
cargada de olores a humedad
de aquellos días sin ir a clases
y de unos labios que esperarán.
Te fuiste con este siglo
y algunos te echaban a golpes
y yo en la nostalgia
sufrí impotente tu último andar.
Te fuiste con mis seres queridos
te fuiste con mis viejos del alma
con ganas de haber vivido
esos tiempos con más calma.
Te fuiste con sabor agridulce
bañada con un olor a caña
llevando tu vejez escondida
bien oculta en las entrañas.
Te fuiste década inigualable
dejándo al amor de mi vida
en trayectos de abogado
futbolista en algún lado
y en el alma un profesor.
Te fusite y tal vez
esperaste más de mi
te fuiste
y compraste pasaje sin regreso
sabiendo bien
que no podrías volver
entonces...
te tendré que extrañar.
Adiós queridos años
ya jamás volveremos a vernos
adiós historias y cuentos
adiós amores y olvido.
adiós decada de los noventa
ya jamás volveremos a hablar
pero me dejas tus sabores...
esos que no pasarán
Poema publicado en Junio de 2000, en el libro Inquietudes Del Alma. Editado en España.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog