sábado, 7 de junio de 2008

Aquella Noche En Que Fue Mía...


Todos perdemos a alguien alguna vez.



Como una sombra lleguó esa noche a mi frente. Me miró, era un ángel intocable, Sin embargo apenas escuché su voz, supe que algo entre nosotros pasaría…Noche oscura y silenciosa, alumbrada por estrellas milenarias y alegrada por la catedral de antaño, la que misteriosa e impávidamente nos miró y guardó nuestro secreto entre sus años, en sus ventanas y rincones tenebrosos, mientras su imagen nos quemaba a fuego lento y con la fuerza con que hoy nos castiga el tiempo.
Nos deshicimos de lo que no era nuestro y mandamos a pasear nuestro dolor, puso la pasión calor en nuestros cuerpos y mi mundo fue su mundo entre su amor, sus besos mis besos y mis sueños sus sueños. No hubo más misterio entre nosotros que sus ojos mirando mis ojos, que sus labios rastreando mi cuerpo, apagando y encendiendo aquella llama que nos quemaba lentamente.
Cándida y sensual como las brisas, penetró en mi pecho hasta saciarme, Nunca supe porqué llegó a mi vida sin preaviso, sin darme un compás de espera aquella noche. Tampoco supe como acabaría el secreto que transformaba por completo nuestras vidas y ponía nuestros pasos en aprietos…
Las horas hoy prolongan sus recuerdos y ese tiempo me arrastró sin darme cuenta y me pregunto en cada instante ¿que ha pasado? ¿Qué hay de aquella que decía que me quería?
Fue sinónimo de amor o un espejismo…fue un romance que adoré mientras duró, un diluvio de tormentos que atormentan, fue la musa que yo amé mientras me amó…No cuestionaré el final de sus miradas, ni las veces en que ella me hizo infeliz…no hay amores que no carguen sufrimientos…ni recuerdos que la traigan hoy a mi…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog