jueves, 24 de julio de 2008

Una Vez Más


Te veo tan distante y no puedo hacer nada por estar a tu lado, es más, ni siquiera sé si quieres a tu lado mi presencia…o si deseas a tu lado mi calor…
Hoy lloran las estrellas de esos días, de tantas noches agobiadas por recuerdos, de miradas escondidas entre risas y de risas que se pierden sin amor. Oigo el paso lento de la brisa que es tan tenue y fascinante al divagar, crea una forma de tu cuerpo entre mis manos…es hermoso y peligroso al contemplar.
Te veo distante…pero en verdad no te veo, te siento, es más, si analizo bien tampoco te siento, te imagino y creo sentir lo que sientes y pensar lo que piensas, pero en verdad no es así…
Eras tan callada y misteriosa…no sé que vi en ti que me enloquecí enseguida, tal vez tu figura, o esa forma de mirarme a los ojos…o tu cabello entrelazado entre cascadas, no lo sé…pero aún te busco en mis mañanas y en mis tardes y en mis noches y hasta en mis pensamientos para verte sonreír, si, y que me digas de nuevo, que no me vaya, que me quede a tu lado, que no me quieres perder otra vez, porque sabes que me iré tan lejos y al volver ya no seremos los mismos y que se nos pasará tal vez el tiempo y el encanto de estos años y nuestros secretos ya no serán secretos y nuestros labios serán de otros labios…pero quisiera responderte y decirte, que eso no es cierto, que no es así, porque tu encanto no ha muerto para mi, ha perdurado en mi durante todos esos años y aún más…ha crecido a pesar de tanta ausencia…y mis manos aún recuerdan las curvas de tu cuerpo y la suavidad de tu vientre y la ternura de tus pechos y es más, tu fragancia aún perdura en mi como antes, si, como antes de irme, como cuando te conocí, como en tantas noches ya pasadas y presentes en mis recuerdos…
Te veo sentada frente a mi en una noche triste de los dos, creo que era la misma noche, si, la que nos acompañaba en nuestras caminatas, en nuestros cortos recorridos de antaño y al verte en esa escena de mis recuerdos me doy cuenta que me gustabas tanto y no me explico como pude marcharme sin tener en cuenta tus palabras, ni tus gestos, ni tus miradas, ni tus lagrimas que me decían “quédate…no te vayas…te quiero y no te quiero perder”…si supieras que aún recuerdo esa noche que te escribí en una servilleta algunas cosas que sentí, como tantas otras veces…como hacia siempre que quería decirte algo y no me salían las palabras. Hoy sé que no guardas ese escrito, sin que me lo digas lo sé, pero no importa, porque yo lo recuerdo aún y me gusta recordarlo así, como tantas cosas entre los dos, para que se no mueran, para que no queden como nuestro amor suspendido en el tiempo…para que estén allí iguales que ayer…para que no perezcan…y sigan como antes…
Te veo mirando mis ojos y sé que no estás allí para esperarme como ayer, para decirme que me quieres y sé que esta vez me iré solo caminando todo este camino que aún me falta sin ti y sé que tus besos me faltarán más que nunca, pero no puedo hacer nada, entonces iré a buscarte de nuevo en mis recuerdos, porque sé que allí igual que entonces te encontraré una vez más…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog