sábado, 19 de julio de 2008

Aquellas Heridas


Cuando se es joven se perdona mucho menos que cuando se es mayor, se es más explosivo acompañado de orgullo y eso crea una formula letal. Cuando todos estos recuerdos vuelven a mi mente muchos años después, te das cuenta que en aquellas ocasiones tuviste más alternativas que las que tomaste en su momento, que pudiste tener más salidas que en ese entonces, pero no viste lo que logras ver hoy, porque los años te dan la luz que te faltaba, sin embargo ya casi todo ha pasado, menos aquellas heridas que quedaron en mi alma por ese hecho que me marcó la vida. El orgullo vuela tan alto que a veces es imposible bajarlo, y yo no lo hice, todo tiene su tiempo y ese tiempo lo dejé ir, como se van las olas del mar, o como te fuiste tu de mi vida, sin remedio ni compasión.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog