jueves, 24 de julio de 2008

Las Últimas Miradas


El único papel que guardo de nuestros momentos se encuentra arrugado y descolorido por los años…nuestro amor fue como los huracanes de esos tiempos, que atravesaban mi existencia y la tuya…Aún escucho tus pasos en la esquina y espero que vengas de nuevo hacia mi, o que el eco de tu risa me atrape y me duerma una vez más con la ternura de tus miradas. Ahora recuerdo que las últimas noches nuestras se hicieron cortas y una soledad fría y húmeda invadía mi ser…
Las decepciones que han llegado a mi vida son el fruto de tantas despedidas sin retorno que ayer pude evitar…voy sin destino y con las maletas de mis sueños vacías. Veo ya lejanos aquellos puertos imposibles de retornar y con nostalgia y dolor voy perdiendo en el camino las últimas miradas que me quedaban de ti…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog