jueves, 24 de julio de 2008

Aquellas Otras Partes De Mi


Yo sé que éste que soy ahora, no es más que una parte transitoria de mi vida…que iré cambiando con el tiempo como lo he hecho siempre y mis pensamientos y manera de ser, serán diferentes. Sé que cambiaré tal vez sin querer hacerlo y a lo mejor sin darme cuenta que lo hice. Ya he cambiado tantas veces que si me miro en un espejo no noto a lo mejor la diferencia del que soy y el que fui, porque muchos pensamos que somos los mismos de hace tiempo, y creemos erróneamente que los que cambian son los demás. Cuando hablo de cambiar, no me refiero sólo a la parte física que también cuenta, sino a la parte interior que cada uno lleva y se transforma irremediablemente.
Aquellas otras partes mías, las que dejé, en mi ya mediano recorrido por los laberintos de mi existencia, no sé ahora por donde irán, las viví en su tiempo y se fueron quedando rezagadas con cada cambio que tuve en mi manera de ser, o en lugares que ya no recuerdo y tampoco podría encontrar iguales…creo que con cada una tuve sensaciones nuevas. Lo cierto es que no piensas entonces que esa forma tuya de ser no es completamente el todo de lo que eres, ni de quien serás en el mañana. Algunas facetas no cambiarán jamás en nosotros, pero otras si, y serán tan transitorias como los pensamientos que tuvimos ya de niños y un día cualquiera sin darnos cuenta se nos fueron sin vacilar…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog