sábado, 19 de julio de 2008

Hace Ya Tiempo


A menudo me acuerdo de ustedes…hermosas tardes de juventud…amadas brisas de verano junto al mar y noches bellas frente al crepúsculo de mis viejas vivencias…
Hace ya tiempo algo cambió y nunca más he vuelto a ver las cosas como antes, llegó mi invierno, y con él, el largo y cuestionable silencio de mi vida y en no sé que lejana esquina perdí mi infancia y la inocencia se me olvidó…el tiempo me arrebató esa mirada frágil que ahora me falta y no les diré amigos, que ya no me esperen…porque no sé regresar…es que he engañado al niño que llevaba dentro y me he quedado con el peso de sus años prendido a mis espaldas.
A veces me pregunto si siguen ahí, llenos de vida y sol implacable, de un verano antiguo que nos bañó de calor y sudor…a veces busco las aventuras de entonces en mi memoria y veo que casi todas han naufragado…
Me pregunto si también ustedes alguna vez han buscado nuevamente en las playas del olvido aquellos tesoros perdidos que buscamos tantas veces en nuestros días de amores infantiles, de bahías donde poder soñar instantes de gloria y pasar los malos momentos.
Me pregunto, si alguna vez cuando vuelva la niebla y giman las velas del tiempo a lo largo de la noche, se acordarán de mí, mirando el horizonte y esperando la luz… aquella luz que habitó en nosotros siendo tan niños y que la nostalgia de otras noches nos borró como tantas otras cosas…
He comprendido finalmente y con lamentaciones que se me fueron los mejores días soñando…por eso a veces me pregunto si todavía queda alguien ahí, que sepa de mí y que pueda encontrar y devolverme lo que tanto amé, y también todo aquello cuanto fue querido…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog