sábado, 19 de julio de 2008

Aquellos Recuerdos


Ya sé que todo acaba tarde o temprano, me lo esperaba. No sé como tardaste tanto tiempo en tomar la decisión de hacerlo. No tengo ningún reproche, ni más faltaba, por el contrario me alegra que hayas encontrado la persona con la cual realizar tus sueños. Que te des esa oportunidad que necesitas y te espera para ser feliz.
La vida sigue, se nos pasan los años y sólo queda lo vivido. Crea tu mundo, tu vida, tu hogar…es indispensable para realizarte y culminar tu formación como persona. Hoy has crecido un poco más y eso me gusta, has sido fuerte, siempre supe que lo eras. Que Dios te bendiga en todos tus caminos y decisiones futuras. Ten presente que no irás sin mi, yo te acompañaré siempre aunque no me veas, estaré a tu lado como cada día de cada año desde el momento en que te conocí…y aunque no lo parezca, nunca te he dejado sola. Sólo te miré de lejos para dejarte a decidir por ti misma. No quise influir nunca en ninguna de las decisiones de tu vida, esas en las cuales las opiniones de los demás a veces sobran. Basta que tú hayas decidido decir hasta aquí, para que yo respete tu planteamiento. Siempre te quise y admiré como mujer, poseedora de valores innumerables, llena de una belleza especial, exótica e inteligente como pocas que he conocido. Espero que al lanzarte a tus sueños, no te entregues a alguien al que no ames, pero esa es una decisión solo tuya…
La experiencia me ha demostrado que en cuestiones de amor las cosas pueden cambiar de un momento a otro y las ilusiones con pies de barro, terminan por derrumbarse. Te lo dice un amigo si así me quieres ver y sino un amor de tu pasado que espera que te vaya lo mejor posible. No soy Dios para juzgarte, tu decisión es sólo tuya y nada más y perdona si tantas veces lo hice por celos u otras cosas.
Me quedan bellos recuerdos tuyos y bellos recuerdos de los dos. La noche en Que te conocí, las estrellas brillaron como nunca y la luna fue testigo de este amor con límites.
Hoy sé, que las calles de nuestra ciudad aun guardan nuestros pasos…y nuestras vidas por siempre amaran aquellos recuerdos…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog