viernes, 1 de agosto de 2008

Algo Hay Aquí

Algo hay aquí entre sombras esperando que volvamos a sus brazos, son amores que dejamos al olvido y nos esperan impasibles, nos vigilan, quieren de nuevo tender sus redes para atraparnos con más fuerza…para no dejarnos escapar una vez más. Sólo esperan su momento…yo los contemplo y dejo pasar disimulando y casi sin moverme me escondo en las esquinas de esas calles que ayer presenciaron nuestros besos y desde mi interior con mi silencio muy tristemente les digo adiós…
Meto mis manos en los bolsillos como hago siempre y escucho tus palabras y tu voz tierna entre las otras…trato de no mirarte y siento que recorres mi espalda con tus hermosos ojos tristes…los mismos que aún me extrañan…que aún me esperan…pero hay algo en esa mirada que poco a poco se va adueñando de mis propios sueños y poco a poco percibo que es tu ausencia en mis recuerdos…
Antes que llegue la noche con las sombras del miedo y resurjan las palabras ya innecesarias, dormiré un largo sueño sin tus labios y te recordaré una vez más y entonces rebuscaré tus huellas en mi pecho, y encontraré sólo la nostalgia de nuestro adiós…
A la alcoba que antes fue nuestra acudiré cansado, para fundirme y también mirarme y buscarte en sus espejos y esperar que llegue el beso triste del silencio. Entonces, sin darme cuenta, volveré nuevamente a ser aquel pobre soñador de tus amores y comenzaré a olvidarte en mis recuerdos una vez más… pero tú, allá me esperarás con pensamientos acumulados, volviéndote más vieja cada día y cada vez que caiga la noche, volviéndote más antigua con los años, pero ajena en realidad al paso indeleble de este tiempo y con la mente ya puesta en otros lares…tal vez en un amor ya inexistente, ajeno y más distante que una estrella…pero tu, allá me esperarás vestida de blanco, sentada en tu escalera de esperazas, quizás muy diferente a la de antes, y acomodarás tu vida a mi regreso…pero yo, te olvidaré como hago siempre…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog