jueves, 24 de julio de 2008

No Me Dejaron Amarla Como Yo Quería


No me dejaron amarla como yo quería, es más, no hubo tiempo entre nosotros para casi nada…y mucho menos para nuestro adiós…
Éramos tan jóvenes entonces y el sol alumbraba con intensidad en nuestras vidas, inventábamos excusas para aquellos encuentros y a pesar de todo, casi nunca llegábamos a vernos. La odisea de una cita era tan esperada, que bastaban unos pocos minutos entre nosotros para seguir viviendo ilusionados y todo eso para a veces poder darnos un sólo beso. Los grandes no nos dejaron amarnos como quisimos…sé que ella también lleva guardados los besos que no me dio. Yo no sé hasta donde hubiéramos llegado si nos dejan, pero imagino que la historia hoy de nuestras vidas fuera otra. Quizás por no darse las cosas que a veces queremos, formamos un ideal de lo que pudo ser, a lo mejor no hubiese sido tan hermoso como imagino, o si…pero al quedar aquello inconcluso, suponemos que hubiese rozado la perfección al haberse dado. Éramos tan felices solo con vernos, sin poder tocarnos, sin besarnos…eso no importaba tanto en aquellos tiempos, aunque lo quisiéramos con el alma…recuerdo que con mirar sus ojos cada noche yo era tan feliz entre mis sueños…y suspiraba mirando las estrellas ante su cuerpo, también recuerdo que al partir, mis noches comenzaron a hacerse más largas sin su presencia…y después de todo, hoy me pregunto, que será de aquellos, si, de aquellos que nos dejaron amarnos como queríamos. Será que también se preguntarán en su interior, si yo la hubiese hecho más feliz de lo que es ahora, o a lo mejor, ya tarde se den cuenta que yo no era ni sombra de quien creyeron…y que ella hoy es menos feliz, porque quizás no me dejaron amarla como yo quería…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog