sábado, 19 de julio de 2008

Me Regala Una Sonrisa


Hay días en que alguien me devuelve la vida misma que a veces no tengo. Me despierta mirándome a los ojos y me regala una sonrisa, me tiende sus manos y me llena de palabras como un libro, entonces comprendo muchas cosas y con sus miradas agota mi silencio y mi tristeza se aleja sin regreso.
Hoy quisiera decirle tantas cosas…esas cosas que casi siempre me callo…y muchas veces por temor a otras cosas…
Quisiera decirle que es muy bueno tener su compañía y más hermoso sentirse tan amado, y no es difícil amarla como la amo, si en sus brazos reposa el alma mía…
Compartir su belleza y su silueta…envejecer agarrados de la mano, sintiendo más que ciertas sus promesas con los besos y el amor que ahora nos damos…
Que mí vida así transcurre sin medida cuando ella me entrega sus miradas, y transforma su trinar en carcajadas, cuando llega sonriendo hasta mi vida…
Que es muy bello percibir ese sonido, que su voz es muy tenue y musical…que hoy quisiera volver a la vez primera y sus labios no dejarlos de besar…
Que quisiera retornar a los momentos que se fueron con aquel atardecer, pero miro que ahora aquí en mi firmamento veo sus ojos que me van a enloquecer…
Veo que hay cosas que serán irrepetibles, como el tiempo que la trajo ayer aquí…pero sé que el futuro es impredecible y hoy quisiera verla siempre junto a mi…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog