martes, 15 de julio de 2008

Amigos


Amigos…mañana sacaré de mis bolsillos los momentos guardados de aquellas noches, llenaré el cielo con mis canciones y tantos sueños rotos de los que ya hablé…
Mañana escribiré sus nombres una vez más en mi memoria y junto a la luz amarillenta de aquella farola los recordaré uno a uno en esa esquina que fue nuestra tantas veces…en esas calles pisoteadas por los años y por los niños que fuimos…y sólo una vez más buscaré en mis ojos el recuerdo de aquellas miradas jóvenes que se nos fueron.
Mañana sé que estaré en paz conmigo mismo, cuando regrese a los linderos de esos primeros sueños de mi infancia… a esos viejos y cansados sueños míos…
Mañana volveré a recordar esos besos furtivos de adolescencia y aquellas caricias ya perdidas que me hicieron feliz en esos tiempos…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog