martes, 15 de julio de 2008

Sin Volver a Verla


Cuando nos despedimos, sabíamos que tardaríamos mucho tiempo sin volvernos a ver, lo que yo no sabía es que en esos años yo tampoco podría volver a amar a nadie. De pronto tardé más en encontrar otro amor, lo sé porque me lo dijo…me dijo que tenía novio, eso fue a los pocos años de aquella despedida, me puse frío y una corriente helada recorrió todo mi cuerpo en un segundo, que fue más largo que muchas horas, que muchos años, que muchos momentos juntos. Tardé largo tiempo en poder olvidar el eco de sus palabras en mis oídos, o mejor, de asimilarlo sin querer.
La primera vez que me acosté con ella no la podré olvidar, eso si, no pasó nada de lo que debía haber pasado, todo quedó en ganas.
A veces dudo que me haya amado, otras veces recuerdo sus frases y me parecían sinceras, a veces creo que me fingió amor, otras veces sé que me quiso a su manera…lo que si estoy seguro, es que le entregué y di tanto amor, que me quedé sin nada dentro de mi por mucho tiempo, llegó una sequía después a mi vida que duro más de media década y lo peor es que no quería, ni podía amar…de seguro ella habrá querido a más de uno y más de uno la habrá querido a ella, pero como yo, estoy seguro que ninguno lo habrá hecho.
Fue la primera chica a la que amé con locura, ella en verdad si era mi sirena, nadie nadará jamás como ella en mi vida…y aún nada en mis pensamientos y canta bellas canciones de amor en mis recuerdos y en mis sueños…Lo nuestro fue lindo mientras duró y efímero en el tiempo como los grandes amores, que para ser amores perfectos, tienen que acabar antes de tiempo y quedar con ese sabor agridulce de lo que pudo haber sido y no fue por circunstancias ajenas al querer…
Ella siempre será un ángel para mí…noble, pura, intachable y perfecta. Es el sinónimo de lealtad que busqué, de la mujer que ayer quise y ya no tengo, es el prototipo de la mujer que siempre anhelé. Inteligente, sincera y segura. Me quedé sin volver a verla, me quedé sin volver a besar sus suaves labios rojos, sólo a imaginarlos y sé que ahora será de otro como antes fue mía y hoy somos ya dos seres lejanos que se amaron y una mañana ya lejana el destino separó…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog