jueves, 24 de julio de 2008

Con El Deber Cumplido


Sé que me iré difuminando en tu vida poco a poco y el tiempo se encargará de eso como tú dices, trataré de mimetizar con canciones lo vivido, te dejo cuanto te hice y sólo me quedo con mis recuerdos, los tuyos son tuyos, harás lo que quieras con ellos, por algo te pertenecen…
Las aguas cristalinas de aquellas playas, tal vez ni se acuerden de ese tiempo entre nosotros, pero a mi me basta con que yo lo haga, es lo único que necesito para seguir viviendo.
Me queda la dicha de haberte conocido y haberte amado de verdad, como estoy seguro nadie te amó, ni te amará después que yo, aunque pase el resto de sus días a tu lado. Hoy que siento, que te pierdo más que nunca o que has abierto la puerta de emergencia en tu partida, también sé que no te olvidaré porque no quiero.
Me queda hoy la sensación que los días calidos y largos me recuerdan a ti…y las noches cortas y frías me recuerdan a mí…
A lo mejor un día cualquiera nos reencontremos en las calles de esa gran ciudad y nuestras miradas se crucen nuevamente, o tal vez pasemos sin decirnos una sola palabra. Al fin de cuentas y ahora lo pienso, se hizo realidad la canción primera que te hice.
Hoy recuerdo que la foto más bella en que te he visto, es aquella en la que apareces transparente, sonriéndome como quien descubre la felicidad perdida…sé que en esos días te hice feliz por instantes y te llené la vida de grandes momentos…
Hoy me despido con el deber cumplido de haberte amado como se ama a una gran mujer…de decirte que siempre estaré en ti como una vez lo prometí, que tal vez te deje de querer, pero no podré olvidarte jamás…ahora vuela mi vida, que son tuyas tus alas y tienes ganas de volar…la magia te espera en esos lugares donde no estaré yo, pero no importa…es tu tiempo y no lo pierdas.
Si alguna vez alguien te pregunta por mi, dile que ya no te convenían mis besos (y es verdad). Que para poder despegar debías quemar el puente de tu pasado para no poder volver… y por eso ya lo has hecho…pero no se te olvide decirle que yo no te olvidé…
Que la historia de amor que viviste a mi lado si fue una historia de verdad, digna de contar, de soñar. Fue más que un sueño, porque fue real, pero la distancia y el tiempo hicieron su trabajo en ti y allí estás otra vez…igual que ayer, como te conocí, esperando ese príncipe azul que por fin alumbre tu vida…
No sé quien seré para ti de ahora en adelante…Te doy gracias por haberme amado y soportado como lo hiciste. Las despedidas son tristes, por eso no digo adiós, solamente hasta pronto. A lo mejor tengamos la oportunidad de amarnos otra vez en otra vida…como en los bellos cuentos. Quiero que me perdones por haberte causado daño si así lo hice, no fue mi intención y de veras lo siento…y ahora me alejo con el deber cumplido, porque muy dentro, sólo tú sabes…cuanto te amé…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog