jueves, 24 de julio de 2008

De Pronto


Hoy es un día de esos en que me siento raro, vacío digo yo, sé que me falta algo por dentro y no sé que es…
Estoy insípido y así siento mi vida. Está lloviendo…las gotas caen unas tras otras y el cielo está gris, los árboles se ven cargados y agotados de tanta agua y el día está muy triste.
Siento que mi alma no está bien, no está contenta.
Pasan a mi frente algunas personas y las veo normales…no saben que en mi, las horas se hacen largas y pesadas cada día.
Los días lluviosos y opacos no me gustan, son tristes como a veces soy yo y no me gusta cuando me siento así, es mejor cuando estoy alegre, sí, como normalmente soy, o era…, porque ya hace algún tiempo que no soy el de entonces, el de antes de cambiar tanto, antes de ser quien soy ahora. No sé, tal vez mañana u otro día vuelva aquel fantasma del que fui una vez, a lo mejor vuelva a cantar de alegría y no a llorar de desdén. Quizás mañana vuelva a soñar como antes y no a pensar tanto…de pronto el sol vuelva a salir radiante para mi, sin nubes, ni nada que lo oculte. Entonces ese día, de pronto vuelva a buscarte a ti…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog