jueves, 24 de julio de 2008

Allá Donde Te Encuentres

A Irene...por lo buena que fuiste...

Bien sabes que no me queda nada de ti…sólo tu recuerdo solitario…
Me abandonaste con tus sueños aquel día cuando alzaste el vuelo para siempre…
Allá donde te encuentres…te recuerdo amplia y transparente doncella de esas noches de mi vida…clara, silenciosa…con ansias de mirar la luz del mundo…
Sé que ya jamás te escucharé y tu sonrisa ha dicho adiós para esta vida…pero tu voz y tu silueta me persiguen…y tu recuerdo es más perenne con los años…muchas veces me transporto a aquellos tiempos…no a esa edad en que te arrancaron la existencia y dejaron un silencio más que largo en aquellos que gozaron tu presencia. Te recuerdo allá tan joven y preciosa, y reinaba en tu mirada la nobleza, fue tan duro entender lo incomprensible y es más triste soportar tu eterna ausencia.
Estos años en que faltas en nosotros, han pasado muchas cosas en la vida…pero basta con haberte conocido para hablar alegremente de tu vida…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog