lunes, 18 de marzo de 2013

Un Mar de Dudas......


¿Quién es el hombre para juzgar al hombre? Ya habrá un día en que lo haga quien puede de forma veraz. Un mar de dudas se vislumbra en mi firmamento…y pienso en ti como tantas veces…


Bueno, al fin y al cabo no depende de nosotros lo que a veces sucede y menos si se habla de sentimientos guardados. Es antagónica esta situación, como lo hemos sido tú y yo siempre. Ir más lejos de donde se nos está permitido es una cuestión delicada, pero lo prohibido causa deseo y más si la raya está al frente justo con lo que hemos esperado siempre.


Para qué llegaste si tienes que irte…lo sé…no me hagas esto, mejor hubiese sido seguir contigo entre recuerdos que sufrir de nuevo esta ausencia en mi corazón. Las cosas buenas duran poco, eso dicen…pero desde que te conocí has estado metida en mis ojos toda mi vida…


¿Quién es el hombre para juzgar al hombre? Ya habrá un día en que lo haga quien puede de forma veraz. Un mar de dudas se vislumbra en mi firmamento…y me hacen falta tus miradas.


Esperaré un mañana en que el sol brille nuevamente con la intensidad de mis días dorados, con las olas del mar Caribe acariciando mi rostro, con la arena guardando mis pasos y esas calles largas y angostas de mi ciudad contemplando tu silueta junto a la mía, agarrados de la mano y dándonos aquel beso que siempre hemos estado esperando.


A lo mejor eso nunca suceda, como nunca han ocurrido otras cosas que quise de gran modo, pero es lo que deseo con toda mi alma, porque tú eres mi vida, y ya no puedo seguir viviendo con esta ausencia…


¿Quién es el hombre para juzgar al hombre? Ya habrá un día en que lo haga quien puede de forma veraz. Un mar de dudas se vislumbra en mi firmamento…pero no estás tú para calmarme…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog