domingo, 3 de marzo de 2013

El Chico de los Poemas...


A lo mejor ya nunca podré ser ese chico de los poemas de tu ayer, que anheló tus rizos dorados y ojos claros. A lo mejor ya todo haya cambiado y solo sean recuerdos los que nos queman.

¿Quién fue culpable?

En estos temas no hay culpables me dicen. Los tiempos pasan y muchas veces se llevan lo mejor de nosotros. ¿Qué tanto te importé, por qué no me mostraste esos caminos para llegar a ti cuando me desvié en el intento?

Me moría por sentir los latidos de tu corazón en mi pecho y por decirte tantas cosas que se escaparon con los años. No pude jamás entregarte mis mejores besos. Nos alejaron esos mismos años que fueron de los dos. Quise tantas veces mirar la luna desde tus ojos y suspirar tu aliento entre la aurora.

Me fue esquivo el sabor de tu inocencia. Tu juventud me dijo adiós ¿Qué hiciste durante la ausencia, me recordaste alguna vez o has sido feliz entre otros brazos?

Intenté encontrarte en otros rostros, pero aquellos tiempos fueron injustos. He hecho llorar otros ojos distintos a los tuyos. ¿Dónde está lo que ayer sentí?

¿Por qué apareces hoy a despertar mis sentimientos si eres de otro, por qué retornan las lágrimas de ayer a mis ojos, por qué deambulas dentro de mi alma nuevamente? No me hagas esto si no puedes amarme. Prefiero recordarte entre mis noches y no volver a buscarte entre las sombras...

A lo mejor ya nunca podré ser ese chico de los poemas de tu ayer. Que soñaba en hacerte feliz. El que todas las tardes deseaba verte para seguir soñando con tus ojos. El que deseaba tus labios juveniles para entregarles mi realidad. 

¿Por qué nunca me dijiste nada y dejaste que me alejara en silencio? Me llevabas al cielo con solo mirarme. Siento que me duele el alma al reencontrarte ahora en mi vida. ¿Qué puedo esperar de mis sueños hoy, de esos ojos que aún me hacen soñar y de los labios que aún suspiro como ayer?

No sé si es tarde para todo esto...no sé si es tarde para soñar con tus besos…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog