domingo, 31 de marzo de 2013

Eso Me Duele......Me Duele Más de la Cuenta


Hoy llegó un amor a mí, pero ese amor no es el tuyo, es otro amor distinto, pensé que al llegar volvería a sentir en mis labios la frescura de unos besos como los tuyos, pero esos no son tus besos, ni tus labios, tampoco sus ojos son los tuyos, ni los mismos que me miraron ayer alejarme, esperando regresar a ese lugar donde nunca regresé…eso sí, ella se parece a ti, más que otros amores que llegaron también a mi vida en tu ausencia, pero no eres tú, y eso me duele…me duele más de la cuenta, y me trae tu aroma de otros tiempos, y melancolía y un silencio largo que pregunta por lo que queríamos que fuera nuestra historia.

Este amor es un amor alegre, y joven como eras tú al principio, es un amor fresco igual que el tus cabelleras, y me hace sentir bien, sus caricias me hacen olvidar que un día te tuve, y fuimos también felices, me hace sentir como me sentía contigo, pero ella no eres tú, y eso me duele…me duele más de lo que jamás pensarías...me duele más de la cuenta...

Ella sabe de ti, un día le hablé y le conté como fue lo nuestro, pero eso fue antes que ella fuera lo que hoy es para mí, y ya jamás hemos vuelto a hablar de ti, pero ella sabe que muchas veces al mirarla no pienso en ella sino en ti, pero no me dice nada, se queda callada, muda como quedabas tu cuando te enfadabas conmigo. Muchas veces se marcha en silencio sin decir palabras, y entonces yo también me pierdo en ese silencio que me quedó cuando te dejé de ver, y eso me duele…me duele más de la cuenta.

Camino sobre hojas secas y las piso, escucho su sonido crujiente cuando se deshacen al pisarlas. Empieza a llover, y esas gotas son muy frías, me escondo en un rincón, el mismo en el que una vez nos escondimos justo antes de terminar, cuando ya las horas llevaban sentido regresivo y nuestro amor se desvanecía sin poder parar. Debajo de aquel árbol sentí tu voz y te busqué, pero como siempre, no te encontré.

Dejaron de caer las gotas de lluvia y salí caminando a paso lento, llegué al lugar donde te conocí, y vi tu silueta, no sabes cómo me alegré, estabas de espalda, y sentí tanta alegría por volver a verte, me acerqué y te giraste asustada, ¡¡¡que sorpresa me lleve!!!, no eras tú, era ella, si ella, mi nuevo amor, el que se parece a ti, el que me hace recordarte, y recordar tus cosas, y tus risas…al verla miré dos lagrimas rodar por sus mejillas, y no tuve ni el valor de secarlas…si te digo la verdad…eso me duele...me duele más de la cuenta…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog