domingo, 17 de marzo de 2013

La Frontera de lo Prohibido


Para que no se enfríe mi mirada, ni se olviden de soñar mis ilusiones, vestiré mi corazón enamorado de lo que fuimos y no de lo que hoy somos.

De rosas de pasión desenfrenada y tantas cosas que ya no importa...n, como tampoco importa que hoy no seamos los de ayer ya que siempre quedará el recuerdo de quienes fuimos…

Sé, que jugando a comprenderte sin hablarte fallé mil veces, tal vez por la ilusión de la inocencia que mil veces busqué en ti o tal vez por aquella inmadurez que sobraba en mí.

Ahora que mi piel se niega a despertar porque tu imagen sin distancia, ni nombre, ni sueños me acompaña y me roba con sus sombras la libertad, empiezo a caer de nuevo en tu mundo que se va adueñando de mis ansias de amar.

Ahora cargo las secuelas de aquel error y ya no podré llegar ni explorar los rincones que lo constaten, no buscaré tu imagen sigiloso, ni con sorpresa en los baúles, ni los armarios, ni en cada rincón donde hayamos ido.

Mejor me conformaré con los mágicos tesoros que hoy recuerdo de ti y tardes de juventud también lejanas y aunque lindas, ya no recuperadas.

Hoy me queda el lejano recuerdo de tus ojos verdes contemplando los míos, lo guardaré, porque sé que con el paso de los años las miradas se nos harán tenues y los recuerdos se nos perderán vagamente….

Quien me dijo que los sueños eran ciertos erró, no es verdad, casi todos me han fallado, me han dejado cuando menos esperaba, esto ya no es fácil como antes, las líneas de mi presente son angostas y no me reconozco en este plano. Te diviso y no te tengo. Es muy duro.

Quisiera olvidar que te amé tanto, pero no puedo...quisiera poner a la luna de testigo y no por la distancia que distancia, sino por estos tiempos que han venido…

Me deshago de tu silencio que hizo daño y trataré de ser más fuerte cada día, sin angustia, sin dolor, sin tanta espera…sin las horas marcadas de indiferencia.

Ahora has vuelto y mis ojos te contemplan, y se alegran de que vuelvas a mi vida...yo soy tuyo y mis besos te hacen falta...ven y cura con tu fuego mis heridas...

Hemos cruzado la frontera...la frontera de lo prohibido, y hay que dar forma a lo que es nuestro, a lo que queremos, a lo incierto a lo que nos quema por dentro, y nos impulsa a vivir de esta forma tan compleja lo nuestro.


No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog