domingo, 31 de marzo de 2013

El Color de la Esperanza......


Allá a lo lejos estás, pero no podré llegara ti si antes no te encuentras contigo misma. Visualizo tu silueta
cargada de tantas cosas que me gustan pero no es un buen día para llegar a tu puerto. 

Me he acostumbrado a viajar y a saber intuir y distinguir las ocasiones que me convienen, esta es una, pero no es bueno aprovecharme de las circunstancias que ahora te envuelven. 

Me gustas y lo sabes bien, pero con solo eso no se puede vivir ni construir sueños que se vuelvan realidades. Muy pocas veces te tendré tan cerca y tan posible...aún así prefiero ser honesto y dejar que las cosas caigan por su propio peso, al final de cuentas la balanza siempre acaba oscilando en la medida de su peso y se inclina cuando menos lo piensas si no sopesas bien...

Estar cerca y lejos confunde más de la cuenta en momentos difíciles y más si las dudas reinan en nuestro entorno. Hay veces que es mejor que las aguas retornen a su punto y las cosas se vean más claras. Así se estará seguro realmente de lo que en verdad se quiere y si también nos quieren en realidad.

Allá a lo lejos estás, pero no podré llegar a ti si antes no descubres que es lo que te falta...mis labios te esperan sedientos para entregarte el mar de ilusiones que me sobran y para ayudarte a encontrarte esa otra parte de ti que ha quedado en el camino. Te puedo acompañar a reencontrarte contigo misma, pero sólo tú sabrás lo que realmente quieres. 

Cuando pasen las presiones y tus ojos recobren el color de la esperanza...y tus labios sean completamente libres, allí estaré yo como siempre para recorrer contigo esa parte del camino que nos falta y con un beso entregarte mis mejores años......

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog