lunes, 18 de marzo de 2013

Tú Vales la Pena......


......Siempre habrá un día en que el sol alumbre más que esos días en que ves todo oscuro...no hay que desfallecer, la perseverancia y la fe te darán la paciencia para que puedas ver que nada es totalmente blanco ni totalmente negro, y tú le puedes dar las tonalidades que quieras a tu mundo...a tu vida...nadie más. 

Respeta las normas, pero sin que ellas condicionen tu existencia ni las cosas que te puedan hacer feliz, sigue senderos, pero no pierdas nunca la opción de decidir si quieres seguir o devolverte...muchas veces llegar a ese lugar al que crees te dará más oportunidades no suele ser real, y no llegar sería lo mejor para tu vida. 


Valora los consejos prudentemente y no dejes de amar jamás, son las alas de la vida y sólo tienes una. Evita seguir una senda por obligación, al final ese sendero se cerrará solo ante tus ojos y todo tu tiempo lo habrás perdido.


No juzgues a nadie ni a ti mismo, no vale la pena ser dioses terrenales, ya habrá un día en que sabrás que no lo eres y Dios te castigará por eso, ÉL no está en las iglesias ni en las biblias, es algo más puro y perfecto, sólo la oración te lleva a Él, nada más...vive la vida que te toca vivir...con eso bastará...


Somos imperfectos, llenos de contradicciones y dudas constantes, eso es ser humanos. Las apariencias engañan más que las lenguas, no creas en ellas...no vale la pena querer ser quienes no somos, al final las cosas siempre se ven claras. No somos peores ni mejores que nadie, la vida te lo mostrará...


No pierdas nunca la oportunidad de intentar ser feliz, son sólo instantes, pero valen la pena. Son más las cosas buenas que malas en la vida, pero las malas opacan como las tinieblas los corazones. ¿De qué sirve vivir de apariencias si no amas? ¿Es cuestión de conciencia o de resignación? sólo tú lo sabes.


Siempre habrá alguien a quien le importes más de lo que crees que le importas...porque tú vales la pena!!!

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog