lunes, 18 de agosto de 2008

Me Quedé En El Intento Otra Vez

A... K. E. F...

Todo lo tuyo fue tan bello, que escondí en alguna parte del camino, la fecha en que te perdí...


Me quedé en el intento otra vez

de ver las calles de ayer...

de saborear con tanta ilusión

el palpitar de un viejo amor...

de aquellos días entre tú y yo...


Y así pasean

mañanas y tardes de abril

y se marchita un jazmín

que va perdiendo el color

y aumenta la sensación

que prohibe vivir sin ti

que se remonta al confín

de lo que éramos tú y yo...


Me quedé en el intento otra vez

de saber si eras feliz...

de preguntar si al volver

el corazón te traicionó...

y al no encontrarme tu alma lloró.


Y así se pasan

las tardes y noches sin fin

sin saber que nos pasó...

sin saber hoy de los dos

que triste es vivir así

lejos de aquel gran amor

que un día llenó nuestras vidas

y en el recuerdo quedó...


Publicado en el año 2002, en Barcelona.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog