jueves, 21 de agosto de 2008

Mi Mejor Querer

Alargaba mis manos y te tocaba tímidamente,
hoy me arrepiento de no haber arriesgado más por tus besos y tantas cosas que de ti me gustaban...en verdad no sabes cuanto me arrepiento de no haber obstentado a tu amor más puro...



Hoy voy muriendo lentamente porque sé
que al final te he perdido,
nunca pensé que marcharías así
y ya no estás...

Tal vez...es que fui demasiado cobarde
y no dije mil cosas que debía decirte
en los tiempos aquellos en que ayer me amabas
y hoy me duele el alma
al faltarme tu amor...

Hoy voy sin rumbo como un desconocido
perdido y sin ti,
hoy sólo entiendo que se marchó contigo
lo que un día soñé...

Donde estará...hoy mi mejor querer...
como me duele perder a quien amé...

Si alguna vez recuerdas mi nombre
quiero que sepas que yo nunca te he olvidado,
llevo grabado cada uno de aquellos besos
que de tus labios tantas noches probé...
llevo en mi vida el recuerdo de aquellos años,
y aquellos tiempos
que nunca olvidaré...


No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog