jueves, 28 de agosto de 2008

Quisiera Volver Otra Vez...

Para K. Z. M.Y.
Cada tiempo y cada amor en la balanza de mi vida
tuvo su encanto y su dolor...
Quisiera volver otra vez
al tiempo que me dijo adiós,
y aunque era muy pobre también
hoy no soy más feliz que ayer...
Contarle detalles a la ingenua niña
que fuera mi primer amor...
esa que expresaba con miradas bellas su sed de pasión,
esa que marchara un septiembre cualquiera con mi corazón...
Recorrer los pasos que dí, en aquellas tardes sin sol,
vestido de niño y jugando en las calles de felicidad...
contar esos sueños que tanto anhelaba y jamás los viví,
decirle a los astros que escondan las lágrimas que derramé...
Quisiera volver otra vez
a la era de mi juventud,
borrar los errores de ayer
y evitar secuelas de hoy...
Contarle mis penas a la hermosa novia
que sabía escuchar mi dolor...
esa que reía y también lloraba con tanta lealtad,
esa que plasmara en aquel pañuelo el beso que aún está...
Recorrer momentos que ayer, los viví sin querer perder,
cuando era más joven, rodeado de amigos sin nada que hacer,
copiar el trayecto y pintar los recuerdos que nunca olvidé,
y decirle al tiempo que a veces el llanto me consoló más...
Quisiera volver otra vez
a aquel verano sin fin,
a sentir las risas y aliento
que tanto me hicieron feliz...
Contarle una a una a mi morenita
las veces que ella pensé...
esa que me amaba tan profundamente y sin condición,
esa que me enseñó que existen amores con loca pasión...
Recorrer lugares que vi, en nuestras noches del ayer,
cuando iba a mi lado rodeada entre escarchas de una luna gris,
porque mis miradas llegaban a su alma cual amanecer
y entre sus regazos gocé las delicias de una gran mujer...
Quisiera volver otra vez
al día que pronto se marchó,
robarle esas horas al tiempo
y guardarlas en mi corazón...
Contarle mis sueños a aquella chiquilla
que entre horas me enloqueció...
sea que llevaba entre sus cabelleras radiantes cascadas de luz,
esa que ignoraba que en mis labios frescos hallaría el amor...
Recorrer su cuerpo febril, tatuando de besos su ser,
como cuando fuimos al cielo y vinimos llenos de placer,
guardando mi historia también en su historia para no salir,
porque aún voy pensando en sus bellos ojazos cual flores de abril...

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog