viernes, 1 de agosto de 2008

El Aroma Del Recuerdo

Creo que a ustedes alguna vez también les habrá pasado eso de recordar por cierto aroma a una persona en concreto, una salida, un lugar…o ese tiempo en que se fue levemente feliz…
Inclusive cuando sueño me llega ese aroma que se asoma día a día en mis recuerdos…y entonces yo la busco, pero es inútil hallar su presencia en tanta gente. Existe y es real, pero ella no aparece ni entre sombras. Es inconcebible que no acepte que ese tiempo entre nosotros ya no es nada, pues me abraza fugazmente en cualquier parte y de pronto en un instante dice adiós…que te hice que regresas a mi vida y cuando quieres nuevamente te me alejas…pero no sé por qué el aroma del recuerdo y de tus besos por lo menos en mis sueños me quedó…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog