domingo, 17 de agosto de 2008

Unos Tiempos De Besos Pasajeros

No quise mancharte, ni dejar que no siguieras reinando en mi, pues no quise que al mirarte al espejo, te buscaras y no te reconocieras...o que vieras otra en ti...
Unos tiempos de besos pasajeros
y el recuerdo de un amor que ya no está,
un suspiro de amores que se fueron
aún se escucha en la aurora al despertar.

Con tus besos yo volaba en este mundo
más distancias que no he vuelto a recorrer,
y jamás pensé que te perdería
hasta el día en que te dejé de ver...

Sucumbieron en mi aquellas esperanzas
y distancias te alejaron más de mi,
sin embargo es más fuerte la añoranza
porque a nadie he adorado más que ti.

Somos aves de paso en este mundo
y rosales que dejan de florecer,
arco iris gigantescos de colores
que aparecen y se ocultarán también.

Con tus ojos aprendí a mirar el mundo
de una forma muy distinta a la que fui
amarrandote a mi alma pasajera
que es viajera y no se olvida de ti.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog