domingo, 17 de agosto de 2008

En El Tiempo De La Espera


Una foto antigua ante mis ojos
de ese rostro impresionante de un pasado
entre enigmas y secretos bien guardados
me confunden y me tienen contrariado.

Tus mentiras y confianza de mi parte
han colmado hasta el fondo mi paciencia
y quisiera no perderte no dejarte
pero juegas como un niño en mi inocencia.

Me he perdido en el tiempo de la espera
y he llorado como un loco tus amores,
han quedado tus amores en la hoguera
del olvido y así aumentan mis dolores.

Ahora sigo caminando este camino
donde el viento martiriza hasta el silencio
y te busco en todas partes, no te encuentro...
y una lágrima muy sola está conmigo.

He esperado esas cartas que he escribiste,
que no llegan porque fueron ilusiones
y ahora entiendo que nunca las pusiste
y en mi mente siempre creaste confusiones.

Que te amé, si te amé con toda el alma,
te entregué hasta lo que no tenía
y he soportado tu silencio con gran calma
y hoy no sé en realidad lo que querías.

Tu sonrisa que se clava en mis recuerdos
y ese aroma que se expande en la distancia
me torturan y se adentran en mis ansias
y aunque trato no soporto el sufrimiento.

Que me amabas, ¿que forma de amar es esa?
tú no sabes en verdad lo que es amor,
cuando se ama siempre se ama con franqueza
y no se esconde lo que siente el corazón.

Más palabras tal vez pudiera decirte
y no las digo aunque tenga la razón,
porque hay cosas que son más que mil puñales
en la herida de quien juega con amor.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog