domingo, 13 de enero de 2013

Como si Nada en el Camino...


Nuevamente te desapareces como si nada en el camino. ¿Qué quieres que haga, qué quieres que diga, qué quieres que piense?

Me limito a creer que por alguna razón lógica te marchas de mi lado.

Es contagioso eso de ir y venir, de estar y no estar como si nada…quizás mañana me acostumbre también a hacerlo, para saber que se siente al jugar en un mundo que crees tuyo, pero no lo es.

El sabor de la nostalgia lo siento con tu ausencia. El sabor de tu ausencia se transforma en mi nostalgia.

En vano quiero amarrarte a mis sueños, traerte a mi vida, a mi realidad, pero no entiendes nada, para cuando lo hagas será tarde para muchas cosas. Y estaré más lejos de lo que nunca he estado.

Vivir es la ocasión que tenemos para sacarle provecho a esta oportunidad que Dios nos da y  a otros no. Para alcanzar cosas que algunos no pueden y nosotros sí, para tratar de ser felices sin truncarnos los caminos nosotros mismos.

Para ver lo que otros no ven, y gozar de esos ojos y labios que nos esperan radiantes como el sol de tardes veraniegas.

Anoche pensé nuevamente en ti más de la cuenta. Te busqué en los rincones de mi alma, pero no te vi. Te escondes de esa forma tan absurda en que lo hacen quienes no tienen la más mínima idea de amar.

Amar se aprende amando, no viendo, ni creyendo saber hacerlo sin hacerlo. Sólo se entrega lo que es de uno, nadie da lo que no tiene, a lo mejor no tienes ese amor que tanto me profesas y por eso hoy no te encuentro ahora en mi mundo.

Vislumbrar caminos donde estabas tú era mi vida. Hoy me tropiezo en noches sin luz, y sé que poco a poco te voy perdiendo como me vas perdiendo en tu destino.

Amar no es fácil. ¿Quién lo dijo? No hay manuales de instrucción que nos lo expliquen, se aprende en el camino y nada más. Yo tampoco lo sé, pero lo intento.

Regresaré mañana al lugar donde te vi por primera vez y trataré  de recordar tus besos, lanzaré una sonrisa al aire, y con nostalgia fingiré que te escribo una canción de despedida.

Hoy al acostarme pediré a los cielos para que esto mañana no sea cierto.

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog