miércoles, 30 de enero de 2013

Te Volvería a Amar si Pudiera...

Te volvería a amar si pudiera
no para degustar de nuevo tus labios de caramelo
ni para perderme en tus ojos café
como la última noche en que todas las estrellas
alumbraron tu rostro y mi alma...

Tampoco para respirar el aroma de tu aliento febril...

Te volvería a amar si pudiera
no para sentir los latidos de tu corazón agitado
sobre el mío
ni para explorar tu cuerpo de atlas en nuestra alcoba

Te volvería a amar si pudiera
para hablar de lo que nunca hablamos
y sentir lo que no sentimos en aquellos días
para verte como jamás te vi
y acariciar tu cabello con mis dedos entre la aurora...

Te volvería a amar si pudiera
no para juzgar tus comportamientos nuevamente
ni para quererte sin errores
sino para aceptarte con las imperfecciones de nuestra vida
y ser verdaderamente feliz entre tus brazos...

Para reencontrar tus labios sedientos y el néctar de tus besos...

Te volvería a amar si pudiera
para que hoy todo fuera diferente entre los dos
y aún existieras en todos los recodos de mi vida

Te volvería a amar si pudiera
para ser el hombre que siempre deseaste y jamás fui...
para decirte que jamás amé a nadie como ayer te amé
y que la vida no es perfecta ni justa muchas veces
pero aún así nos entrega instantes inolvidables...

Te volvería a amar si pudiera
pero bien sabes que para mi no es fácil amarte así...

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog