miércoles, 16 de enero de 2013

Yo No Compro Amores...


Volaste tan alto…volaste…
volaste tan alto y sin rumbo
que te imaginaste que el cielo
para ti no tenía medidas…

Y ahora…
que en tu corazón hay dolor
has quedado sola y perdida
y a quien le fingiste tu amor
te dice “hasta nunca querida”.

Yo no compro amores
porque...ellos no se venden…
el amor es libre
como...los rayos del sol…
yo no ruego besos
porque...ellos son tan libres                             
como las miradas
que...yo te daba ayer…

Yo no vuelvo a quererte mujer
ya tuviste mis mejores besos
quédate solita con tu herida
Que…no te vuelvo a ver…

Jugaste a quererme…jugaste…
Jugaste radiante en tu mundo
que tal vez juraste y pensaste
que siempre llevaría tu herida…

Y ahora…
que en mi corazón no estás tú
has quedado sola y perdida
el tiempo roba la juventud
se convierte en el juez de la vida.

Yo no compro amores
porque...ellos no se venden…
el amor es libre
como...los rayos del sol…
yo no ruego besos
porque...ellos son tan libres                             
como las miradas
que...yo te daba ayer…

Yo no vuelvo a quererte mujer
ya tuviste mis mejores besos
como tú no sabes lo que es eso
Yo…no te vuelvo a ver…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog