miércoles, 23 de enero de 2013

Único Ramo...

No es tan fácil perder el amor...
perder el amor...de esta manera...
Te fuiste de mi...de mi corazón...

Y la vida continua siendo algo
de una fácil y sencilla explicación...
Un sendero que parece cuesta abajo
has caído y has perdido ahora mi amor...

No me busques tanto...no te quiero ver...
porque despreciaste todito mi ser...

Y ahora...que no estoy...tú me buscas
y no me hallarás...

No me busques tanto...no te quiero ver...
porque despreciaste todito mi ser...


Sólo por querer ser "único ramo"
perdiste el placer...perdiste mi mano...
y al saber que ya todo sería en vano
perdiste el amor de tu corazón...


Y ahora...que no estoy...tú me buscas
y no me hallarás...

No me busques tanto...no te quiero ver...
porque despreciaste todito mi ser...

Unos que se van...otros van llegando
es cuestión de ser "si pides...vas dando".

No me busques tanto...no te quiero ver...
porque despreciaste todito mi ser...

Y ahora...que no estoy...tú me buscas
y no me hallarás...
No me busques tanto...no te quiero ver...
porque despreciaste todito mi ser...


Compositores: Cristian de Sorroche / Saulo Ospino Pereira (Enero 12 de 2013)

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog