lunes, 21 de enero de 2013

Aprendí a Quererte y a Olvidarte...

Aprendí a quererte y olvidarte…
A entender que eras buena y mala también
Y entendí que no dabas valor a tu ser
Ni a tus risas, tu tiempo ni tu juventud
Que tus besos a veces me quemaban la piel
Y otras veces a tu cuerpo le faltaba calor…

Y déjame contarte y déjame decirte
Sobre las cosas buenas que perdiste
Sobre los besos que nunca sentiste
…jugabas…siempre al amor…

Comprendí al conocerte que no bastan palabras
Si hay un vacío en el alma que jamás llenarás
Te sobran las falacias…vas llena de mentiras
De tanto repetirlas tú misma las creerás…

Es más fácil mi vida sin ti…
Sin tus mentiras de amor…sin tus cariacias de invierno
Es más fácil marchar que seguir...cuando ya no hay donde ir
porque tu amor no era eterno...

Y al despedirme tengo que decirte...también...
Que no hay rencor en mi alma para ti
Te seguirás ahogando en tus mentiras de hiel
…mientras…yo seguiré feliz…

No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog