domingo, 13 de enero de 2013

Tu Figura de Guitarra..



Cuando siento que mi vida en el camino se va desafinando lentamente, recuerdo tu esfinge, “tu figura de guitarra” entre mis manos, y poco a poco mi vida va retomando sentido.

Tu silueta me empuja a seguir sin miedo tus pasos y multiplica la ganas de seguir el sendero por donde ahora no estás, pero es solo el deseo de concebirte aquí en mi pecho una vez más, y entre mis suspiros comprendas la fuerza de mi amor.

Sé que un día no muy lejano volveremos a ser dos niños nuevamente, a sentir el néctar del amor entre los labios, y a degustar de nuestros cuerpos en la noche.

Aquella tarde contigo llego el amor que yo esperaba. Con tus besos me arrancaste la vida misma, me amarraste a tu cintura, me trajiste la alegría, y allí en tu cuerpo de sirena se quedaron mis más profundas ganas de seguir amando.

Cuando siento que mi vida en el camino se va desafinando lentamente, recuerdo tu esfinge, “tu figura de guitarra” entre mis manos, y poco a poco mi vida va retomando sentido.



No hay comentarios:

Que tal te ha parecido este escrito

Buscar este blog